En el año 1994, se crea en Murcia el Gabinete Pericial Abelsa®, de actuación a nivel nacional con la especialización de detectar falsedades documentales. Dirigido por Salvador Martínez Cañavate, experto en Grafística y Documentoscopia, iniciando una larga trayectoria de actuación ante Tribunales de ámbito nacional.

Desde 1996, actúa como Perito Calígrafo Judicial para el Ministerio de Justicia de la Región de Murcia, asesorando a profesionales y Juzgados que lo requieren.

Además de los años de experiencia y el conocimiento adecuado, se debe de disponer de un laboratorio en continuo avance, modernizando y empleando los medios técnicos, ópticos y digitales más avanzados en la materia.

CUIDADO, al no existir un reconocimiento oficial como Perito Calígrafo, cualquier persona con un curso de inscripción y un mínimo requisito, puede considerarse capacitado para la elaboración del informe pericial que usted requiera. Asegúrese antes de contratar los servicios que esté dado de alta, su profesionalidad, experiencia y medios técnicos.